Cuatro vehiculos incendiados en una noche en distintos puntos de La Aljorra

Los hechos han ocurrido esta madrugada en las calles Alvar Núñez, Suiza y Travesía de Suiza de la citada diputación, hasta donde acudieron efectivos de Bomberos con una bomba urbana pesada

Efectivos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios han acudido durante la madrugada de hoy lunes a La Aljorra tras ser avisados de que cuatro vehículos estaban ardiendo en distintos puntos de la localidad.

El aviso tuvo lugar sobre las 4 de la madrugada, alertando sobre el incendio de un vehículo en la calle Suiza, pero al llegar los bomberos, concretamente una dotación formada por cuatro bomberos, un cabo y un conductor con una bomba urbana pesada, pudieron ver otro en la calle Alvar Núñez que los vecinos trataban de sofocar con cubos de agua.

Tras extinguirlo fueron alertados de que otros dos vehículos estaban ardiendo también en la calle Travesía de Suiza, así que procedieron a su extinción completa antes de regresar a base.

INCENDIO EN UNA NAVE

Los bomberos también tuvieron que extinguir en la tarde del sábado un incendio en el exterior de una nave que se encarga de la gestión y eliminación de residuos hospitalarios.

Como consecuencia, un trabajador resultó intoxicado por inhalación de humo por lo que hubo que suministrarle oxígeno mientras llegaban los servicios sanitarios.

Al incendio acudió una bomba urbana pesada y una dotación completa compuesta por 4 bomberos, 1 conductor y 1 cabo. Más tarde se pidió el refuerzo de una Bomba Nodriza para garantizar el suministro de agua.

El incendio se controló en poco más de media hora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES