Victor Manuel se suma al homenaje a Pablo Milanes en el festival La Mar de Musicas

Milanés recibirá el Premio La Mar de Músicas 2017 este lunes, 17 de julio

La relación de amistad y artística entre Pablo Milanés y Víctor Manuel es larga, conocida y fructífera ya que, desde que se conocieron en 1976, cada uno de ellos ha contribuido a la carrera artística del otro. Así, Víctor Manuel se suma al grupo de artistas que estarán el próximo lunes, 17 de julio, en La Mar de Músicas rindiendo homenaje a Pablo Milanés, que recibe este año el Premio La Mar de Músicas 2017.

Este premio viene motivado por "haber trazado el puente entre el siglo XX y el XXI con un incomparable talento convirtiendo la humilde palabra cantada más inspiradora y necesaria en un arte de incalculable valor estético y social, y por haber escrito algunas de las canciones de amor más hermosas del mundo”. 

Junto a Pablo Milanés, además de Víctor Manuel estarán Jorge Marazu y Rozalén. Estaba prevista la presencia de Pablo López, que ha sido suspendida por problemas de agenda del cantante. El concierto, que será el lunes 17 en el Auditorio El Batel, ya tiene las últimas 50 entradas a la venta y será retransmitido por Radio 3 a nivel nacional. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES