Ciudadanos recuerda al PP que ya existe un acuerdo plenario para el mantenimiento y accesibilidad de los parques infantiles

- "Nos sorprende y nos preocupa la amnesia política del Partido Popular que hoy ha pedido un reglamento específico para el mantenimiento y la accesibilidad de los parques infantiles en Cartagena, sin recordar, por lo visto, que Ciudadanos alcanzó en el mes de febrero un acuerdo plenario en este mismo sentido. Si el Partido Popular quiere hacer algo verdaderamente útil, le animamos a que exija la ejecución de nuestras propuestas", ha señalado el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín.

Con motivo de la nota de prensa que hoy ha difundido el Partido Popular de Cartagena exigiendo la elaboración de un programa específico para el mantenimiento y accesibilidad de los parques y áreas infantiles del municipio, Ciudadanos quiere manifestar su sorpresa y preocupación por la amnesia política de esta formación ya que el pasado mes de febrero el Pleno ordinario aprobó por unanimidad que se procediera a la revisión general de todos los parques y áreas infantiles del municipio y que por parte del Ejecutivo local se desarrollara una ordenanza municipal específica que recogiese la normativa europea sobre seguridad en parques infantiles, incluyendo medidas de accesibilidad e integración para los menores con discapacidad mental o física.

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha señalado que resulta "descorazonador y triste que el principal partido de la oposición no sepa que está pidiendo algo que fue aprobado con sus votos a favor hace menos de cinco meses". "Creo que hoy quien ha hecho dejación de funciones ha sido el Partido Popular" ha asegurado Manuel Padín que considera que en cualquier caso, "nos alegra esta súbita preocupación por el estado de nuestros parques, y sólo puedo animar al PP a que haga una verdadera oposición constructiva y exija al Gobierno de Cartagena la ejecución inmediata de los acuerdos que Ciudadanos ha conseguido sacar adelante en el Pleno municipal, tanto el que pide la ordenanza específica para regular el estado de nuestras áreas infantiles como el que pide la adhesión de Cartagena a la Asociación Española de Parques y Jardines, moción que fue presentada y aprobada por unanimidad en el pasado mes de abril".

Según Manuel Padín, "nuestro Grupo seguirá trabajando para encontrar las mayorías necesarias para sacar adelante nuestras iniciativas y seguirá exigiendo la ejecución de los acuerdos del pleno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES