Llegan las fiestas de El Palmero en La Magdalena

Actuaciones, comidas y cenas y actividades para niños llenarán el programa de actividades durante algo más de una semana, del 14 al 23 de julio

Entre el 14 y el 23 de julio El Palmero, en la diputación de La Magdalena, celebra un año más sus fiestas con un programa repleto de actividades pensadas para el público de todas las edades.

Los festejos comenzarán el viernes 14 a las 22:30 horas con el pregón y la inauguración del recinto de fiestas, a lo que seguirá la actuación del Grupo Azabache.

Será el pistoletazo de salida de unas celebraciones que contarán con varias comidas y cenas, actuaciones y actividades para los más pequeños, así como una ruta en bicicleta por los alrededores de la localidad o la elección de la pareja del año.

El domingo 23 culminará el período festivo con hinchables para los niños a partir de las 11:00 horas, una comida de convivencia y la Gran Traca de Fin de Fiestas a las 17:00 horas.

Para conocer todas las actividades previstas y sus horarios puede consultarse el programa completo en el documento adjunto a esta nota o descargarlo pinchando en el enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES