Derrumbe sin heridos de una cubierta en una vivienda de Los Nietos

Bomberos, Policía Local y Guardia Civil participaron en las tareas de balizamiento del inmueble a la espera de la inspección más exhaustiva de un técnico

Efectivos de Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena participaron esta pasada madrugada en el balizamiento y aseguramiento de una vivienda de Los Nietos, en la que sobre las 00:40 horas se produjo un derrumbe de una de sus cubiertas sin que hubiera que lamentar heridos al encontrarse en ese momento vacía.

Según los Bomberos el inmueble tenía una cubierta a dos aguas de las cuales una había sido rehabilitada y la otra no, que fue la que acabó cayendo.

Por suerte en el momento del derrumbe no había ninguna persona en su interior. La actuación de los Bomberos y Policía Local se limitó a señalizar y a comprobar que la estructura se encontraba estable y segura, dejando las labores de inspección más exhaustivas a un técnico competente, que determinara el verdadero estado de la misma.

En el servicio también participaron efectivos de la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES