Servicios Sociales diseña un Programa de Verano con actividades de ocio para niños y jovenes en la Barriada de la Caridad

Se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto

Enmarcado dentro del Plan de Actuación Comunitaria que se lleva a cabo en Barriada Virgen de la Caridad, por parte de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social en coordinación con la Asociación de Vecinos y entidades y colectivos del barrio, se ha diseñado para los meses de Julio y Agosto un Programa de Verano dirigido a la población infantil y juvenil de la zona.

Con esta iniciativa se pretende ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre para que los más pequeños, en esta etapa de vacaciones, participen en espacios organizados donde podrán disfrutar de actividades como juegos tradicionales y musicales, Gran Prix, Talleres artísticos, gymkhana, actividades deportivas, proyecciones de películas y experiencia en piragua.

En esta actuación se implican especialmente colectivos y entidades como Proyecto Abraham, la Escuela de Futbol Esperanza, Cáritas San Leandro, la Asociación de Vecinos y la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social, con la colaboración del Programa T-LA de la Concejalía de Juventud, el Círculo de Podemos Cartagena y las Concejalías de Deportes y Descentralización.

Esto supone una continuidad del trabajo que el Grupo Motor lleva a cabo en la Barriada, mediante un plan de intervención comunitaria que se desarrolla a lo largo de todo el año, iniciando las actividades en enero y finalizando en el mes de diciembre.

Todos los interesados podrán participar en esta época veraniega para compartir, refrescarse y divertirse de un modo organizado y saludable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES