La Mesa del Manifiesto Fenix hace balance del trabajo realizado

También se han analizado las tareas pendientes de ejecución

La Mesa del Manifiesto Fénix ha celebrado una nueva reunión este miércoles, 5 de julio, en la que se ha hecho balance de todo el trabajo y los proyectos que se han desarrollado a lo largo de este año, dando cuenta de las últimas actuaciones llevadas a cabo en el barrio cartagenero de Los Mateos y los próximos proyectos a llevar a cabo.

El encuentro ha estado presidido por la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín, y ha contado, a su vez, con la presencia de la edil de Transparencia,María José Soler; el gerente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo Cartagena, Manuel Mora, y un representante de Policía Local Cartagena, así como de los diferentes agentes sociales integrados en este grupo de trabajo, como la Asociación de Amas de Casa de la barriada, Rascasa, Colectivo Gitano, Colegio Aníbal. Arquitectura sin fronteras y la coordinadora del Plan.

La sesión se ha desarrollado con la dinámica habitual. Así, las dos ediles han informado de las últimas actuaciones realizadas por el Gobierno local y, a continuación, han sido atendidas las opiniones de los residentes sobre aquellos objetivos que se marcan como prioritarios a corto y medio plazo.

Se han detallado diferentes actuaciones ya finalizadas sobre bacheo, repintado y accesibilidad, al tiempo que se ha anunciado que ya se trabaja en una batería de acciones de implantación gradual que incluye la instalación de una marquesina en la parada de autobús que se sitúa en la calle Trinidad o la reposición de diversas tapas de alcantarillado sustraídas recientemente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES