Servicios Sociales entrega 100 entradas a colectivos sociales para el Rock y Mar Menor En Vivo

La recaudación de este concierto se destinará a la recuperación del Mar Menor

La Concejalia de Servicios Sociales y Mediación Social ha distribuido 100 entradas entre diferentes colectivos sociales (Rascasa, La Huertecica y diferentes colectivos de Inmigrantes) para su asistencia al concierto solidario ‘Rock y Mar Menor En Vivo’ que se va a celebrar el día 24 de Junio. El objetivo del evento es concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar y valorar este enclave natural de la Región.

El concierto reunirá las actuaciones de los grupos Danza Invisible, Los Rebeldes y Tennessee, que se enmarca dentro del ciclo ‘Las Noches del Torres’.

La recaudación se va a destinar continuar con un proyecto de recuperación de arenales y de zonas costeras en el entorno del Mar Menor a pequeña escala que ha permitido transformar la ladera sur del Monte Blanco, que se encontraba llena de neumáticos y basura, mediante un proceso de restauración ambiental y creación de una zona ajardinada, además de continuar con la repoblación de flora autóctona en los arenales de Lo Poyo, además de otras actuaciones en Las Salinas de Marchamalo o La Manga, si la recaudación lo permitiera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES