Las fiestas de El Albujon celebran con gran ambiente el Dia de las Peñas

La alcaldesa y el concejal de Festejos participaron también de esta velada festiva previa al fin de semana grande para la diputación

En el día de ayer, 22 de junio, Día de las Peñas en las fiestas de El Albujón, los vecinos recibieron la visita de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, que disfrutaron junto a vecinos e integrantes de las peñas de una noche de hermanamiento y diversión.

Tras la cena de hermandad, tuvo lugar el concierto de Antonio Hidalgo y su banda Los Happies, que puso el broche a una velada llena de música, baile y risas en la el recinto de fiestas mostraba un ambiente inmejorable.

Hoy se celebrará la noche de San Juan, su patrón, con la apertura del mercado medieval a partir de esta noche a las 21:00 horas y el tradicional castillo de fuegos artificiales a medianoche, acompañado de música, y la quema de Juan y Juana. Estos actos servirán para iniciar el fin de semana grande para la diputación cartagenera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES