El Centro TENAC clausura su Curso de Quiromasaje para mujeres con la entrega de diplomas

El concejal delegado de Igualdad asistió al acto en el que se otorgaron los diplomas acreditativos a unas treinta mujeres y se agradeció el trabajo a los profesionales del centro

Una treintena de mujeres recibieron este jueves los diplomas acreditativos del Curso de Quiromasaje impartido en el Centro Escuela de Terapias Naturales y Manuales (TENAC) en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena.

Al acto, que sirvió de clausura a esta acción formativa, asistió el concejal delegado de Igualdad, David Martínez, así como varias técnicos de la concejalía que es de su responsabilidad además de las mujeres que han superado el curso.

También estuvieron presentes los profesionales de este centro, ubicado en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, a quienes el concejal agradeció el trabajo que desarrollan en materia de Igualdad y de promoción e impulso de las mujeres para su empoderamiento y crecimiento profesional y laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES