Víctor Martínez: "Tovar y Urralburu son unos hipócritas al dar cobijo en el ayuntamiento de Cartagena al imputado José López"

El portavoz del PPRM afirma que "PSOE y Podemos han enterrado su famoso código ético que ha demostrado ser un timo y una farsa" y critica a sus líderes regionales "por esconderse y no dar la cara"

El portavoz del PP en la Región de Murcia, Víctor Martínez ha calificado de "hipócritas" a Rafael González Tovar y Óscar Urralburu "por dar cobijo en el ayuntamiento de Cartagena al señor José López, imputado por cuatro delitos". Esta actitud demuestra "que no son creíbles ni coherentes porque cuando se trata de sillones ya no importan las imputaciones".

El portavoz popular se ha preguntado "dónde quedan ahora los "famosos códigos éticos de PSOE y Podemos que tanto han exigido al PP" . Y ha añadido que "con los votos del imputado José López han permitido hacer alcaldesa a Ana Belén Castejón" por lo que se ha vuelto a preguntar "dónde queda ahora el famoso artículo 54 de la Ley de Transparencia y donde está ahora el presidente del consejo de la Transparencia para dar lecciones morales al resto de los ciudadanos".

Martínez ha lamentado que "el Ayuntamiento de Cartagena sea distinto al resto de lo que sucede en los municipios gobernados por el PP" y ha criticado que "no exista exigencia ética y moral para el ex alcalde de Cartagena y ahora primer teniente de alcalde del consistorio así como para los que lo han apoyado, PSOE y Podemos ya que sin sus votos López no seguiría protegido en el Ayuntamiento de Cartagena" ha afirmado..

Víctor Martínez ha criticado que la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón con la complicidad de Podemos haya nombrado primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo a José López investigado por cuatro delitos, "no son ni uno, ni dos, ni tres, sino cuatro por comprar en tiempo récord un edificio que supera el medio millón de euros a un compañero de partido, y ha calificado de "demoledor" el auto emitido por el juez.

El portavoz popular que ha abogado por el respeto a la presunción de inocencia ha instado a "no dar lecciones a PSOE y Podemos sobre la corrupción" ya que lo que han hecho en Cartagena es una lección de hipocresía intolerable e insuperable" y ha criticado que tanto Urralburu como Tovar "jalearan y vitorearan" en el Pleno la investidura de Castejón como alcaldesa con los votos del imputado José López.

Martínez ha señalado que lo que mal empieza mal acaba y en Cartagena todo esto comenzó con el pacto firmado en una servilleta y ha terminado con la Sra. Castejón siendo alcaldesa gracias a los votos de un imputado, José López de Movimiento Ciudadano, al que minutos después de tomar el mando como alcaldesa de Cartagena lo nombra concejal de Urbanismo del Consistorio".

Igualmente ha dicho "donde quedan ahora las exigencias de dimisión de Tovar y su cuadrilla y de Urralburu y su pandilla".

Martínez ha pedido coherencia y ha aseverado que la regeneración y código ético del que hacen gala PSOE y Podemos "está enterrado y es un timo" por lo que considera que "ni Tovar ni Urralburu están en condiciones de exigir regeneración ni ética a nadie en la Región" y ha criticado que "estén escondidos y no den la cara lo que demuestra la farsa de la regeneración política que pretenden atribuirse".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES