Los cartageneros mas en la onda recibieron su premio

La IX Gala de Premios Cartageneros en la Onda, que organiza la emisora de radio Onda Cero Cartagena, se celebró anoche en el Aula de Cultura Obra Social Caja Mediterráneo. Un evento que contó con la presencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón y la concejala de turismo, Obdulia Gómez y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, entre otras personalidades políticas y de la sociedad cartagenera. Los redactores de Onda Cero, Dámaris Ojeda y Francisco Rivas fueron los encargados de presentar la gala.

Con estos premios se busca reconocer a colectivos y personas que han destacado por su labor en nuestra ciudad en las diferentes categorías.

Los premiados de este año han sido: en Empresa, Grupo Casa Tomás; en Cultura, Conservatorio de Cartagena; en Sociedad y a titulo póstumo, Fabián Martínez Juárez; en Deportes, Club Deportivo Primi sport y Cartagenera de honor, Nuria Castillo Rodríguez.

La alcaldesa de Cartagena dijo en su intervención sentirse orgullosa de tener en la ciudad medios como Onda Cero, que "además de ejercer su labor de comunicadores y notarios de la actualidad, también se implican en la vida social con la organización de estos premios entre otras actividades".

Además ensalzó a la sociedad cartagenera que "cuenta con grandes" empresas, artistas, deportistas, organizaciones y entidades que trabajan solidariamente por ayudar a quienes más lo necesitan, y que aseguró estar convencida de que se lo habían puesto muy difícil al jurado. Finalmente quiso hacer referencia a cada uno de los premiados de esta edición y sus méritos.

El jurado de esta edición estuvo compuesto por la Empresaria Marina Sánchez Serrano, Gerente de Limpiezas Sureste en la categoría de Empresa ; José Antonio Franco Leemhuis, Ex rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, en la categoría de Cultura ;  Andrés Torres García, Periodista y ex delegado del Diario la Opinión en la categoría de Sociedad y Eduardo Martínez Caro, profesor de la Facultad de ciencias del deporte en la categoría de deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES