Mas de una semana de fiestas en San Felix

El barrio cartagenero celebra sus fiestas a partir del sábado 24 de junio

El barrio de San Félix celebra sus fiestas populares desde el próximo sábado 24 de junio hasta el domingo 2 de julio para disfrute de sus vecinos y de todos aquellos que deseen acercarse a participar de ellas.

El primer día de las fiestas se iniciarán los campeonatos deportivos de petanca, dominó, subastao o parchís, entre otros, que desarrollarán sus enfrentamientos a lo largo de la semana. Esa misma noche se coronará a las mises de San Félix y se celebrará la tradicional velada que dé inicio a la semana festiva. Ya el domingo por la mañana, a partir de las 10:00 horas, se ha organizado la Marcha "San Félix Anda", para la que se puede pedir dorsal en el local de la AVV por 2 euros.

A lo largo de la semana se sucederán las noches con música, baile y lotería familiar a partir de las 22:00 horas. Finalmente el domingo 2 de julio se celebrará una gran chocolatada para iniciar la jornada a las 10:30 horas. A partir de las 11:00 horas se disputará el torneo de caliche y ya a las 14:00 horas se podrá degustar una paella gigante. Ya por la noche se hará entrega de los premios de las distintas competiciones y con un sorteo se pondrá fin a las fiestas de este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES