Torreciega celebra sus fiestas este fin de semana

Entre el viernes 23 y el domingo 25 se sucederán los bailes, actuaciones, rifas, juegos infantiles y comidas

Bailes, actuaciones, rifas, juegos infantiles y comidas son las actividades protagonistas en los tres días de fiestas de este fin de semana en Torreciega.

Los festejos arrancarán este viernes 23 de junio con el acto de presentación de la Reina y las Damas de Honor a las 19:00 horas, tras la que tendrá lugar el pregón, que dará paso a un baile que correrá a cargo de la escuela y a la actuación de Leydi Luna.

Las actividades seguirán el sábado con un pasacalles por la mañana y juegos infantiles durante toda la jornada, así como una rifa con merienda y la actuación del Dúo Aires Latinos, y culminarán el domingo 25, día grande, con otro desfile, una misa, una comida vecinal, rifas así como una representación cómica y la actuación de María José Lorente, antes del castillo de fuegos artificiales de fin de fiestas.

Puede consultarse el programa completo con todas las actividades y sus horarios en el documento adjunto a esta nota o pinchando en el enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES