Maria del Pilar de Martin presenta su nuevo libro en la biblioteca Josefina Soria

'La Magdala' relata una versión de la historia de Myriam la Magdala, que llegó a ser Gran Sacerdotisa de Tanit

La escritora cartagenera María del Pilar de Martín presenta hoy martes 20 de junio a las 20:00 horas en la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy su nueva novela 'La Magdala'.

La novela nos relata la historia de Myriam la Magdala y su periplo por el Mediterráneo, desde su nacimiento en Cádiz en el seno de una familia judía a su paso por Egipto y Carthago Nova para su iniciación en conocimientos y rituales esotéricos para convertirse en Gran Sacerdotisa de Tanit y cumplir  con una misión que cambiará el curso de la historia.

María del Pilar de Martín Arenas nació el 26 de diciembre de 1963 en el antiguo y desaparecido Hospital de Marina de Cartagena. Publicó su primera novela 'Lo que nunca conté' fruto de sus raíces andaluzas y castellano-manchegas y de sus vivencias de juventud durante la dictadura. En la actualidad compagina su amor por la historia y la literatura con su trabajo en el Servicio Murciano de Salud. Es amante de culturas y civilizaciones de la antigüedad , en especial la egipcia y la Edad Media en Europa. Todo ello le ha llevado a hacer cursos sobre historia Medieval y Teología con la finalidad de ampliar conocimientos que plasma en sus obras literarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES