El alcalde recibe a los mandos saliente y entrante de la AGA

Juan Pablo Sánchez y Miguel Ivorra han repasado con José López los temas en los que colaboran las dos instituciones y los retos de futuro

Como una de sus últimas actividades antes de hacer efectivo su renuncia, el alcalde de Cartagena, José López, ha recibido este lunes, 19 de junio, a los coroneles saliente y entrante de la Academia General del Aire (AGA), Juan Pablo Sánchez de Lara y Miguel Ivorra Ruiz, respectivamente.

Se ha tratado de una visita institucional previa al relevo que se producirá el 7 de julio y tras el que Ivorra ostentará el mando de la AGA durante los próximos 3 años.

En la reunión se ha tratado el estado de las relaciones entre las dos instituciones, muy cordial y productiva en los últimos años, y del futuro de las mismas. Esta colaboración no sólo se traduce en aspectos institucionales, ha recordado Sánchez de Lara, sino también en apoyo a la formación de los alumnos de la AGA en materia de Ingeniería, liderada por la Universidad Politécnica de Cartagena; y en distintas actividades y eventos.

Tras el encuentro, que ha tenido lugar en el Despacho de Alcaldía del Palacio Consistorial, el alcalde ha hecho un pequeño recorrido por las dependencias del edificio municipal junto a Ivorra y Sánchez de Lara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES