La Vaguada da la bienvenida al verano con un completo programa de fiestas

Los festejos se extenderán desde este viernes 16 de junio hasta el sábado 24 por la noche en una semana que cuenta con variadas actividades para todos los públicos

Un año más llegan las fiestas de La Vaguada, que dan la bienvenida al verano en este barrio cartagenero, y lo hacen con un amplio abanico de actividades para el disfrute de todos los públicos que se sucederán desde este viernes 16 de junio hasta el próximo sábado 24.

Las fiestas arrancan esta noche a las 22:00 horas con un viernes flamenco en el que la organización anima a vestirse con el traje de flamenca en esta velada que estará amenizada por Rayito Barrull y que contará también con la gala de coronación de mises.

Actuaciones, fiesta del agua, fiesta de la espuma infantil y para mayores, bailes, discomóvil y exhibiciones son sólo algunos de los múltiples actos programados durante la semana. También habrá lugar para el deporte, con torneos, campeonatos de fútbol, futbolín y tenis de mesa, así como una ruta con bicicleta.

También hay en la agenda exposiciones y talleres; y el plano gastronómico, que no podía faltar, se cubre con paellas, tentenpiés y aperitivos y cenas. Los más pequeños serán protagonistas en el Día del Niño y para ellos igualmente se han pensado numerosas actividades durante todas las fiestas como por ejemplo proyección de películas.

El viernes 23 de junio la noche más mágica del año concluirá con la gran hoguera de San Juan, y al día siguiente, el sábado 24, será la jornada de cierre de fiestas, con una fiesta 'remember' por la mañana, y la actuación del grupo Karpe Diem y la traca final por la noche para concluir los festejos de este 2017.

Puede consultarse y descargarse el programa de actividades completo y los horarios en el documento adjunto a esta nota o pinchando en el enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES