La mesa petitoria municipal a favor de Caritas recauda mas de mil euros

La cuestación con motivo del Corpus Christi ha tenido lugar esta mañana en la plaza del Ayuntamiento

Más de mil euros ha recaudado la mesa petitoria municipal que se ha instalado en la Plaza del Ayuntamiento, junto al Palacio Consistorial, con motivo de la tradicional jornada de Cuestación a favor de Cáritas que recauda fondos por el Día del Corpus Christi.

En concreto, han sido 1.085'39 euros recaudados desde las 10.00 hasta las 13.15 horas en esta mesa, por la que ha pasado a colaborar la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor. Al mismo tiempo, se ha aprovechado para informar a los ciudadanos de las actividades y de los proyectos que la asociación está llevando a cabo.

El resto de mesas petitorias se han repartido por la ciudad, concretamente en el Centro Comercial Cenit, la Plaza Juan XXIII, Puertas de Murcia, Carlos III (junto a Mercadona), calle Mayor del Barrio de la Concepción, Barrio Peral, Paseo Alfonso XII del barrio de Los Dolores y en los Salesianos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES