Seminario con jefes y sindicatos para la elaboracion de una nueva relacion de puestos de trabajo

Durante dos jornadas los responsables de la consultora que llevará a cabo el proyecto ha expuesto la claves del proceso que se llevará a cabo

Durante dos días, ayer miércoles y hoy jueves, los diferentes jefes y representantes sindicales del Ayuntamiento de Cartagena han participado en un seminario sobre análisis de puestos de trabajo, que ha tenido lugar en las instalaciones de la UPCT en el antiguo CIM.

El seminario, impulsado por la Concejalía de Interior y Recursos Humanos, que dirige Francisco Aznar, ha tenido como objetivo explicar el proyecto de análisis y valoración de la nueva relación de puestos de trabajo que se va a elaborar y consensuar con los sindicatos, a través de la empresa adjudicataria, Consultores de Gestión Pública, cuyos responsables han impartido el seminario.

También durante estos días los 1.400 empleados públicos municipales han rellenado un cuestionario sobre el puesto de trabajo que ocupa cada uno de ellos, que servirá de base para la elaboración de un nuevo organigrama del personal municipal.

En el horizonte de esta iniciativa se encuentra la modernización de la estructura de personal del Ayuntamiento y su adaptación a unas fórmulas de organización más flexibles y eficaces, que promuevan además la carrera profesional de los funcionarios municipales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES