Cuatro colegios del municipio se disputan este lunes el primer puesto del II Concurso del Programa de Educacion Vial Circula en bici con seguridad

El acto contará con la asistencia del alcalde y de los ediles de Seguridad Ciudadana, Educación y Transparencia

Este lunes, 12 de junio, tendrá lugar la fase final del II Concurso del Programa de Educación Vial 'Circula en bici con seguridad'. En el acto estarán presentes el alcalde de Cartagena, José López; el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, y el concejal de Educación, David Martínez.

Así, serán cuatro los equipos que participan en esta final, compuestos cada uno por seis alumnos de los colegios clasificados, que son Luis Vives de El Albujón, Virginia Pérez de El Algar, Hispania y Stella Maris, ambos de Cartagena. La llegada de los equipos está prevista para las 10.00 horas, y la competición, que se desarrollará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, comenzará a las 10.30 horas.

El acto de clausura y entrega de premios, que comenzará a las 11.30 horas en el Salón de actos del centro cultural, contará con la presencia, además, de la concejala de Transparencia de Cartagena, María José Soler; el edil de Ciudadanos, Manuel Padín, y las coordinadoras de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Cada miembro del equipo ganador recibirá una bicicleta, casco brazalete y gorra, entregados por la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC), mientras que los componentes del segundo, tercer y cuarto clasificado recibirán un casco, brazalete y gorra, cada uno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES