Los mayores celebraron su tradicional convivencia en Los Urrutias

El alcalde y los ediles del Área de Calidad de Vida y de Servicios Sociales y Mediación Social compartieron la jornada del miércoles con los participantes

Las personas mayores celebraron este miércoles la tradicional convivencia en Los Urrutias, que se viene celebrando varios años por estas fechas, en la que realizaron diversas actividades y también contó con una comida de hermandad.

En la jornada, que tuvo lugar en el Campamento de Cáritas de Los Urrutias, les acompañaron el alcalde de Cartagena, José López, el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor.

La jornada, en la que se reunió un buen número de personas mayores de todo el municipio, transcurrió en un ambiente distendido donde los asistentes disfrutaron de música y todo tipo de actividades de ocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES