Marlango llega al Fuerte de Navidad para abrir los conciertos Con Vistas al Mar

Quedan muy pocas entradas para la velada de este jueves. Asimismo, Coque Malla ha colgado el cartel de completo y la venta de localidades para las actuaciones de Pianet y Viva Suecia prosiguen a buen ritmo

Este jueves 8 de junio, en vísperas del día de la Región, llega Marlango a Cartagena para ofrecer el primer concierto en el Fuerte de Navidad del ciclo 'Con Vistas al Mar' 2017, que organiza Cartagena Puerto de Culturas junto a la agencia de publicidad Sr. y Sra. Clever, con las entradas prácticamente agotadas.

La gerente de Cartagena Puerto de Culturas, Agustina Martínez, los responsables de Sr. y Sra. Clever, Javier Brun y Sergio Puyol, y Sergio Acosta, de la tapería Casa Tomás, en representación de las marcas patrocinadoras han comparecido este miércoles en el Fuerte de Navidad en un pase especial para los medios de comunicación en el que se ha presentado a los periodistas in situ el plan para cada una de las actuaciones así como los productos que recibirá cada espectador a su llegada al recinto en un kit y los últimos detalles acerca de este ciclo de conciertos íntimos y en acústico en el que el público, además de tener cerca a sus ídolos, podrá interactuar con ellos al tiempo que toma una cerveza, un vino y un tentempié.

La voz de Leonor Watling, con su especial pasión para contar historias con melodías taciturnas y suaves, dará el pistoletazo de salida al programa para hacer disfrutar de la primera de las noches más especiales del verano, en las que la experiencia zarpará a partir de las 20:30 horas en el Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas, desde la Escala Real del Puerto hasta el Fuerte de Navidad, una fortaleza de 1860 construida bajo el reinado de Isabel II, precipitada al mar, desde donde su estratégico asentamiento y sus fuertes muros han visto con el paso del tiempo grandes conquistas y batallas, exilio de reyes o mágicas noches estrelladas convertidas ahora en míticas imágenes a la luz del faro rojo que queda a sus pies.

Grandes temas cargados de emociones harán vivir una experiencia única donde, gracias a la participación de marcas colaboradoras, el público podrá disfrutar de bebida de la manto de Estrella de Levante y Bodegas Juan Gil, así como de un picoteo gracias al Grupo Papilio, que aporta unas bolsitas de snacks personalizadas con el logotipo del ciclo y patatas fritas, y tapas variadas de la cocina de Casa Tomás.

Hacia el ecuador del concierto se podrá  disfrutar de un cóctel que ofrecerá Scheweppes con sus nuevos tónicas de sugerentes sabores. Y para que la noche continúe, al final del concierto el barco turístico zarpará con el público disfrutando de la ciudad iluminada al fondo y los asistentes podrán tomar otro cóctel a su llegada a tierra de la mano de La Baronesa, en el local que se encuentra en la calle del Cañón.

Coque Malla ha colgado el cartel de completo para el 23 de junio en la noche de San Juan. Sin duda se trata de uno de los artistas más carismáticos desde hace décadas y ofrecerá un concierto estimulante, íntimo, exclusivo y especial en la noche más mágica del año.

Las siguientes citas de los conciertos serán el próximo 30 de junio donde Pianet, el músico de las imágenes, creará atmósferas y paisajes como si de una banda sonora se tratase para una noche perfecta para sentir momentos únicos; y Viva Suecia, el 6 de julio, será el último grupo que cerrará el ciclo 'Con vistas al Mar'. Este grupo del momento de indie rock de la Región de Murcia está viviendo su despegue artístico, participando en los festivales más famosos del panorama nacional.

"Son conciertos peculiares", argumentaba Sergio Puyol, que tienen lugar en "un escenario genial, con la ciudad de fondo", donde el público puede disfrutar de una "velada estupenda" con el añadido de la "degustación de productos y marcas de la Región", lo que lo convierte en "un ciclo bastante único" que apunta, en base al número de localidades vendidas, a ser un "éxito total".

También Agustina Martínez coincidía con Puyol en lo privilegiado de la escena en la que se desarrollarán estas actuaciones, el Fuerte de Navidad y sus vistas, que hacen de la experiencia y del lugar "un escenario paradisíaco".

"Nos encantó la iniciativa por el marco incomparable y la intimidad que tiene", manifestaba por su parte Sergio Acosta, en nombre de las marcas colaboradoras. "Nos parece una iniciativa fenomenal para la ciudad", ha sentenciado.

El precio de las entradas es de 40 euros para Marlango, mientras que para las actuaciones de Pianet y Viva Suecia será de 30 euros. El primer barco de los tres que se llenarán para cada concierto zarpará desde la Escala Real del Puerto a las 20:30 horas, dando comienzo éstos a las 22:00 horas en el Fuerte de Navidad.

Todas las entradas se pueden adquirir online o en cualquiera de los museos de Cartagena Puerto de Culturas. Para más información se puede consultar la página web y llamar al teléfono 968 50 00 93.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES