El Premio Mandarache sortea lotes de libros en Twitter con el concurso #CartagenaLee

Se trata de publicar entre el 8 y el 18 de junio fotos de motivación literaria con el hashtag #CartagenaLee enTwitter

El Premio Mandarache impulsado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena lanza un sorteo en Twitter para todos los habitantes del municipio de Cartagena que sean seguidores de su cuenta @MandaracheHache.

Se sortearán siete lotes de libros de la recién finalizada edición de los Premios Mandarache Hache entre los participantes. El concurso tendrá lugar entre el 8 y el 18 de junio y consiste en que los participantes publiquen una foto con motivación literaria en su cuenta personal de Twitter con el hashtag #CartagenaLee.

Los ganadores se darán a conocer el 19 de junio en la cuenta de Twitter y la web del Premio Mandarache.

Bases del sorteo #CartagenaLee // Del 8 al 18 de junio

​​​​​​

1.- Organiza

Premio Mandarache Hache. Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena

2.- Desvinculación respecto a Facebook, Instagram y Twitter

Ni Facebook ni Instagram ni Twitter patrocinan, gestionan ni administran este sorteo.

3.- Premio

El premio del sorteo consistirá en la entrega de 7 lotes de libros de la edición 2017 del Premio Mandarache Hache. Se entregará un lote por cada ganador.

4.- Mecánica del sorteo

El 8 de junio se publicará un tuit en el Twitter del Premio Mandarache y Hache en el que se pedirá a los seguidores de la cuenta @MandaracheHache que quieran participar en el sorteo de siete lotes de libros de la edición 2017 del Premio Mandarache Hache que publiquen una foto con motivación literaria.

Queremos demostrar que Cartagena es lectora así que puede ser un retrato de alguien leyendo en algún sitio emblemático de Cartagena, una foto con tu libro preferido, un selfie en la librería cartagenera que más te guste o en tu biblioteca favorita... o tal vez conversando con la estatua de Carmen Conde. Intenta encontrar el motivo literario de Cartagena que más te inspire e intenta tu foto sea original y divertida.

Para poder concursar en el sorteo los participantes tendrán que publicar esta foto desde su cuenta personal de Twitter con la etiqueta #Cartagenalee. Solo entrarán a concurso las fotos de los seguidores de la cuenta @MandaracheHache. Cada concursante puede publicar tantas fotos como desee.

La duración del concurso será del 8 de junio a las 12:00h al 18 de junio hasta las 23:59h.

Los ganadores serán elegidos aleatoriamente con la aplicación Sortweet.

5.- Requisitos para participar

Pueden participar en el sorteo todos los seguidores de la cuenta en Twitter @MandaracheHache que acepten las bases de este concurso.

6.- Comunicación del premio

Los ganadores se anunciarán en la cuenta de Twitter del Premio Mandarache Hache el 19 de junio.

7.- Entrega del premio e identificación

Los titulares de las cuentas de Twitter ganadoras del concurso deberán comunicar a la organización su nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico antes del 23 de junio. Dicha comunicación se puede realizar a través de Twitter por DM o mediante correo electrónico (mandarache@ayto-cartagena.es).

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena entregará a cada uno de los titulares de las cuentas de Twitter ganadoras su lote de libros correspondiente en las dependencias de la Concejalía situadas en Paseo Alfonso XIII, 51. CP:20103, Cartagena, en horario de lunes a viernes de 9 a 14h. Los ganadores podrán recoger sus lotes de libros entre el 26 de junio y el 14 de julio.

La única vía para recoger el premio es en las instalaciones de la Concejalía de Juventud, los lotes no serán enviados en ningún caso por correo postal ni ningún otro medio.

8.- Aceptación de las bases

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES