Inaugurada la Semana Cultural del Club de Mayores de Molinos Marfagones

Entre las actividades que se desarrollarán hasta el próximo 11 de junio está la visita cultural a Jumilla, video forum, campeonatos de juegos de mesa o petanca y también teatro

El Club de Personas Mayores de Molinos Marfagones celebra su Semana Cultural, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social, con el objetivo de fomentar la participación activa de las personas mayores en las actividades socioculturales que se programan durante esta semana.

El concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, inauguraron el programa, con una exposición de pintura obra de uno de los socios del club, J. Garcerán.

Hasta el próximo 11 de junio tendrán lugar numerosas actividades tales como un vídeo forum a cargo de la Asociación AFAL Cartagena, campeonatos de juegos de mesa y petanca, una representación teatral, senderismo, convivencias, visita cultural a Jumilla, etc. La Semana Cultural finalizará con la entrega de trofeos de los campeonatos el domingo 11 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES