La XXIV Liga Local de Futbol Base de Cartagena cerro la temporada con la entrega de trofeos

Una edición más el Estadio Municipal Cartagonova acogió ayer martes a la familia del fútbol base de la comarca de Cartagena para celebrar la clausura del curso

El Estadio Municipal Cartagonova se vistió de fiesta este martes para poner el broche a la XXIV edición de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena. En la ceremonia de clausura se entregaron los trofeos a los ganadores de cada categoría en esta temporada 2016/2017 que, nuevamente, ha vuelto a ser un éxito.

El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, también los presidentes y directivos de los los 40 clubes participantes y una representación de árbitros de la Delegación Federada, así como con la asistencia de más de 5.000 personas entre quienes se contaban jugadores, técnicos, voluntarios, además de familiares y aficionados que disfrutaron de una gran jornada lúdico-deportiva.

La ceremonia de clausura comenzó con un desfile previo de todos los equipos y la proyección de un vídeo-resumen con los mejores momentos del campeonato. A continuación, se realizó la entrega de premios, donde se hizo un reconocimiento especial a la Delegación de Árbitros de Cartagena, a los equipos cartageneros ascendidos a la liga federada, a los equipos más deportivos de la campaña 'Juego Limpio', a los de la participación, en especial a chupetas y biberones -que no compiten- y por último, se otorgaron los trofeos a los ganadores de grupo de Liga Regular y de Campeón de Liga de todas las categorías participantes, además de las medallas a todos los participantes, jugadores y técnicos de los clubes.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

Puede consultarse el glosario de premiados en las distintas categorías en el documento adjunto a esta nota.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES