El Consejo Asesor de Turismo de Cartagena se reune por primera vez desde su creacion hace 31 años

La sesión constitutiva a la que han sido convocados más de una veintena de miembros se celebrará esta mañana en el Palacio Consistorial

La sala de ceremonias, en la planta baja del Palacio Consistorial, acogerá esta mañana la sesión constitutiva del Consejo Asesor de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena.

La primera reunión de este órgano de participación de los diferentes actores del sector, se celebrará 31 años después de haberse aprobado su creación y estatutos en 1986.

La reunión a la que han sido convocados más de una veintena de representantes, pertenecientes al Ayuntamiento, en los que figuran concejales del Gobierno y de los grupos municipales así como de COEC, Cámara de Comercio, Hostecar, agencias de viaje y campings, entre otros, estará presidida por el alcalde José López, actuando como vicepresidenta la concejala de Turismo, Obdulia Gómez.

Su hora de celebración prevista, las 11 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES