La Comision de Calidad del Aire se reune el miercoles en Casa Grande

La reunión se celebrará el miércoles 7 de junio en las instalaciones de SABIC

El miércoles, día 7 de junio, se reunirá en Casa Grande, dentro de las instalaciones de SABIC en La Aljorra, la Comisión de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Cartagena, presidida por el concejala de Calidad de Vida, Francisco Calderón.

La reunión tendrá lugar a partir de las 10 horas y en ella se hará un repaso de la situación de las demandas anteriores planteadas en la mesa; las campañas de medida de BPA y otros contaminantes industriales; el estado de la renovación de equipos medidores de la REd de Calidad del Aire en el Término Municipal de Cartagena y la preocupación vecinal en relación al estudio científico sobre presencia de metales pesados en la Diputación de Llano del Beal.

Previo a la reunión se ha previsto un contacto con los medios y la posibilidad de toma de imágenes de los momentos iniciales de la comisión que por primera vez sale de la sede municipal para reunirse en un complejo industrial.

Los informadores que quieran asistir deberán acreditarse a las 9:30 horas en la puerta de acceso de SABIC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES