La corporacion municipal muestra su apoyo al Cartagena FC en la fase play off por el ascenso a Segunda Division

El alcalde, la vicealcaldesa y una nutrida representación de la corporación municipal asistieron al partido del domingo contra el Barcelona B

Una nutrida representación de la corporación municipal quiso mostrar su apoyo al Cartagena FC en la fase Play Off en la que se disputa el ascenso a Segunda División de la Liga de Fútbol española, en el partido que enfrentaba al Efesé con el Barcelona B este domingo, 4 de junio, en el estadio municipal Carthagonova.

Así, el alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, asistieron al partido de fútbol que finalizó con la derrota del equipo local por 1-2 contra el Barcelona B, y que compartieron con los presidentes de ambos clubes, Francisco Belmonte y Josep María Bartomeu.

También estuvieron presentes los ediles de Calidad de Vida, Francisco Calderón; Buen Gobierno y Participación, Juan Pedro Torralba; Deportes, Ricardo Segado; Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar; Turismo, Obdulia Gómez; y Servicios Sociales, Carmen Martín, además de otros concejales de la corporación, como Esperanza Nieto, Francisco Martínez y Alfredo Nieto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES