El Musical de Las aventuras de Ladybug llega al Teatro Circo Apolo

La función será este sábado a las 18:00 horas

El musical de la popular serie de dibujos animados Las aventuras de Ladybug llega al Teatro Circo Apolo de El Algar. La serie se basa en dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, que tienen una característica que los diferencia de sus demás compañeros de clase: ambos tienen una vida secreta como superhéroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir.

Ambos tienen una misión importante entre manos: proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal. Para ello, deberán capturar a los akuma, criaturas oscuras que el misterioso supervillano Lepidóptero crea con la intención de obtener las habilidades de Ladybug y Chat Noir.

Ambos combaten el mal lado a lado sin conocer la verdadera identidad del otro. Marinette no tiene idea de que bajo el disfraz de Chat Noir se encuentra Adrien, su amor platónico y, del mismo modo, Adrien no sabe que su mujer ideal —Ladybug— es en realidad Marinette.

La función será este sábado a las 18:00 horas. Las entradas cuestan 10€ y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Circo Apolo de El Algar, y a través de este enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES