El campo municipal de futbol San Cristobal de El Bohio acoge la proxima semana el I Clinic de tecnificacion de futbol base

Está dirigido a niños y jóvenes de entre 6 y 15 años

La próxima semana tendrá lugar el primer Clínic de tecnificación de fútbol base en el Campo municipal de fútbol de San Cristóbal en El Bohío, que estará imaprtido por tecnicos titulados y un entrenador nacional nivel 3, dirigido a niños y jóvenes dentre 6 y 15 años.

Los alumnos recibirán formación teórica y práctica a base de juegos y tecnificación individual, al tiempo que se fomentan los valores educativos de estas categorías. Aún quedan plazas disponibles, por lo que los interesados en participar están a tiempo de inscribirse. Toda la información se puede consultar o solicitar en la dirección de correo electrónico futboltecnicicacion@gmail.com o en el teléfono 676 013 099.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena colabora con esta actividad que celebra este año su primera edición y con el C. D. San Cristóbal de El Bohío, que se comenzará este lunes, 5 de junio, hasta el próximo jueves 8, en horario de 16.00 a 20.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES