El Batel acoge la gala por el 50 aniversario de la asociación ASTUS

Actuará La Robles Ballet School mañana sábado 3 de julio a las 20:00 horas

El Auditorio El Batel acoge mañana sábado 3 de julio La Gala de Danza por el 50 aniversario de la asociación ASTUS donde participará La Robles Ballet School. Esta escuela de ballet murciana tiene como objetivo recaudar fondos para la entidad y el equipamiento del nuevo centro que ASTUS esta construyendo. La gala será a las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir en la sede de la asociación.

La Robles Ballet School fue fundada por el maestro de ballet José Antonio Robles en 1983 y muchos de sus alumnos desarrollan, y han desarrollado ya, sus carreras en compañías nacionales e internacionales (Reino Unido, Alemania, Austria, República Checa, Polonia, Egipto, USA…). En el año 2015, junto a Alberto Muñoz Esparza (ex bailarín y coreógrafo cartagenero) crean la Robles Ballet School. Sus alumnos actuales provienen de varios puntos de la Región como La Unión, Cartagena, Alhama, Jumilla, Murcia; jóvenes que trabajan duro y a diario con el sueño de hacerse hueco en el difícil mundo de la danza. Para la gala se han invitado a participar al grupo de baile del centro de día de ASTUS, Prolam.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES