Los alumnos de FP Basica del ISEN venden sus productos en el III Mercadillo Solidario

Los fondos recaudados con la venta de los diferentes artículos se destinarán al comedor social San Vicente de Paúl, Cruz Roja y AFAL

Este miércoles se ha celebrado el III Mercadillo Solidario en ISEN Formación Profesional, al que ha acudido el concejal delegado de Educación, David Martínez, quien ha visitado los diferentes puestos del mismo.

En este mercadillo los alumnos de Formación Profesional Básica, coordinados por su profesor Pedro Javier García, han puesto a la venta los productos artesanales que han realizado durante el curso académico así como aquellos que han recibido como donación en este mismo período.

Este año se ha contado con la colaboración de voluntarios de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFAL Cartagena y Comarca) con un stand en el que han vendido aquellos artículos que han elaborado conjuntamente con los alumnos.

Los fondos recaudados con la venta de los diferentes productos se destinarán al comedor social San Vicente de Paúl, Cruz Roja y AFAL.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES