El Aula de teatro de la UNED representa Grito Silencioso este viernes sobre textos de Miguel Hernandez

En el estreno estarán presentes el concejal de Cultura y el director de la Fundación Cultural Miguel Hernández de Orhiuela

Entre los actos organizados por el Ayuntamiento de Cartagena en este Año Hernandiano, este viernes, 2 de junio, el Salón de Actos de la Fundación Caja Mediterráneo acogerá la representación del trabajo de los alumnos del Aula de teatro de la Universidad de Educación a Distancia (UNED), 'Grito silencioso'. En la representación estarán presentes el concejal de Cultura de Cartagena, David Martínez, y el director de la Fundación Cultural Miguel Hernández de Orihuela, Aitor L. Larrabide.

Bajo la dirección del monitor del grupo de teatro, José Salcedo, se representarán los pasajes más importantes de la vida y la muerte de Miguel Hernández a través de sus poesías y textos más emblemáticos así como algunos de los menos conocidos, por medio de un acercamiento al teatro físico.

Este es el segundo trabajo del Aula de teatro de la UNED, que colabora y participa en las propuestas del Ayuntamiento de Cartagena, como ya hizo el año pasado con el Centenario de Miguel de Cervantes. En el mismo participan los actores María José Gilabert, Jesús María Muniozguren, Daniel Sánchez, Elena María Jiménez, Javier J. Marín y Pencho Gil, con las canciones en directo de África Garrigós y Faustino Sáez, y la colaboración especial de Mario Ruiz.

La entrada a la representación teatral, que comenzará a las 20.30 horas, es libre y gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES