El II Festival de Teatro Historico Ciudad de Cartagena arranca este viernes con el estreno de Alegria en las ondas

Se pueden adquirir entradas para la obra por 8 euros o un bono para cuatro representaciones por 20 euros

La segunda edición del Festival de Teatro Histórico Ciudad de Cartagena arranca este viernes, 2 de junio, con el estreno de 'Alegría en las ondas', una obra escrita y dirigida por Alfonso Martínez que trasladará al público hasta los años 50.

Así, la obra, representada por la compañía 'La Teatral y Cía' con los actores Enrique Escudero y Cristina Muiño como protagonistas, recreará un programa de radio de la España de los años 50, en un formato de concierto teatralizado con voz y cuatro músicos en directo que comenzará a las 22.00 horas.

El Parque Torres será el escenario en el que tendrán lugar las representaciones de este festival que se extenderá durante el verano y que cuenta con un bono para asistir a cuatro obras, incluida 'Alegría en las ondas', al precio de 20 euros. En caso de no contar con este bono, el precio de la entrada para la obra será de 8 euros.

Las entradas están disponibles en la librería La Montaña Mágica, en la calle Pintor Balaca de Cartagena, o en el teléfono 622 557 565.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES