El Parque Torres sonara por Andresito

Cartagena volverá a volcarse una vez más con Andresito con una gala benéfica en la que se sucederán las actuaciones de conocidos artista, grandes y pequeños, que se han sumado a la causa de este niño que lucha para no perder la visión por culpa de una enfermedad congénita.

El concejal de Juventud, Ricardo Segado, presentará este martes 30 de mayo a las 12:30 horas en la sala de prensa del Palacio Consistorial el concierto 'Todos con Andresito', que se celebrará el próximo 10 de junio, sábado, a partir de las 20:30 horas en el Auditorio del Parque Torres y en él actuarán multitud de rostros conocidos que han participado en programas televisivos como La Voz Kids, Tú sí que sí, Pequeños Gigantes o Cántame Kids.

Susana Calero será la encargada de guiar un espectáculo por el que irán pasando Montse Sánchez (Más que coplas y La Voz Kids), Antonio José Rojas, Paula Boils (Cántame Kids), Roberto Rojas, Manu Sánchez, Más que Flamenco, María Montilla (Tú sí que sí), Sergio Almagro (La Voz Kids), Inma y Rocío Reverte (Cántame Kids), Fran Vianna, Sabor Flamenco, Laura Estévez, Juanjo García (La Voz Kids) y Anastasia Burtseva (Pequeños Gigantes).

Las entradas para esta gala tendrán un coste de 5 euros en concepto de donativo y se pueden reservar llamando a los números de teléfono 655 42 18 89 (Diego) y 640 24 89 55, o bien en el Pabellón Central de Deportes, La Tortuga Caprichosa (Ciudad Jardín) y a través de la página de Facebook de la Asociación 'Todos con Andresito'.

Andresito es un niño cartagenero que padece Amaurosis congénita de Leber, una enfermedad que afecta a la retina ocular hasta que la visión se pierde por completo. Sus padres recaudan fondos para poder sufragar una terapia en Bélgica con la intención de poder luchar contra esta afección.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES