El Minerva-Cartagena Feminas celebrara el ascenso a Segunda Division Femenina con un partido ante la Seleccion Juvenil Murciana Femenina

El choque se disputará el próximo domingo 28 de mayo a las 11:00 horas en el campo de fútbol 'El Secante' de Alumbres

El próximo domingo 28 de mayo tendrá lugar en el campo de fútbol 'El Secante' de Alumbres el partido amistoso que enfrentará al Minerva-Cartagena Féminas con la Selección Juvenil Murciana Femenina con motivo del ascenso del club cartagenero a la Segunda División Femenina.

El encuentro servirá de homenaje y celebración de este logro que coloca al fútbol femenino de la ciudad portuaria en la segunda liga más importante del país. El objetivo que ahora se presenta al conjunto albinegro para el próximo curso es el de alcanzar la permanencia y consolidarse en la categoría.

Las integrantes del combinado que dirige Tano Moltó han cuajado una gran temporada en la que gracias a su gran actuación durante todo el campeonato se han clasificado para el play off de ascenso de Autonómica a Segunda División. Las cartageneras se impusieron en cuartos de final por 2-4 y 5-2 al Ranero CF y tuvieron que remontar en semifinales un  2-1 adverso ante el Puente Tocinos, papeleta que resolvieron en casa con un contundente 6-1.

Sin embargo, y una vez ascendidas, el Minerva-Cartagena Féminas no pudo hacerse con el título de la categoría Autonómica al caer el pasado sábado 13 de mayo en San Pedro del Pinatar por 2-3 ante el Murcia Féminas en una final por el campeonato a partido único en el que llegó a liderar el marcador pero en el que las murcianas lograron finalmente remontar; una derrota y un subcampeonato que no empañan en absoluto la excelente campaña que han realizado las chicas del club albinegro y que se celebrará este domingo en Alumbres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES