Concentracion motera, la cantante Soraya, fiesta de la espuma y noche de migas en las Fiestas de Primavera de La Aljorra

Se celebrarán del 2 al 11 de junio

La Aljorra celebrará sus Fiestas de Primavera del 2 al 11 de junio con una programación que incluye diversas actividades como ofrendas a la patrona de la diputación cartagenera, una concentración motera, noche de migas, fiesta de la espuma o la actuación de la cantante Soraya.

Los festejos comenzarán el viernes 2 de junio, con la ofrenda a la patrona y el la inauguración de las fiestas, que contará con el alcalde de Cartagena, José López. El sábado, 3 de junio, será la gala de coronación de la Reina infantil, juvenil y Tercera Edad, así como a la corte de honor.

Durante la siguiente semana, habrá días dedicados a diferentes colectivos, de modo que el lunes será el Día de la Tercera Edad, el martes el Día de la Mujer y el miércoles el Día del Niño.

El jueves, 8 de junio, será la tradicional Noche de las migas, que traerá un año más a la diputación cartagenera el concurso de este plato típico de la zona. Después, habrá actuación de la cantante Soraya. El viernes 9 será el día del caballo, y habrá misa rociera y degustaciones de paella y rebujito.

Ya durante el fin de semana, el sábado habrá desfile de carrozas y comparsas y ya el domingo, habrá diferentes concursos, espectáculo de variedades y fiesta de la espuma. Finalmente, antes del castillo de fuegos artificiales que pone fin a las Fiestas de Primavera, se nombrará a la comisión de fiestas del próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES