El Centro Comercial Mandarache celebra este sabado una jornada en favor de la lucha contra el cancer

Todos los beneficios irán destinados a la AECC

El Centro Comercial Mandarache ha programado, en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, una jornada a favor de la lucha contra el cáncer que tendrá lugar este sábado, 27 de mayo, con diversas actividades que incluyen deporte, paella, gymkhana familiar, actividades infantiles, una marcha femenina y conciertos.

Así lo han anunciado este martes, 23 de mayo, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y los representantes del Centro Comercial, en una visita que han realizado a la concejalía que dirige Martín. De este modo, se ha programado una masterclass de Ciclo Indoor y zumba, sesión de yoga terapéutico, paella, gymkhana familiar, un minicross para niños, una caminata para la mujer de 5 km y los conciertos de los grupos Alta tensión y Nena Rouse.

El precio de la inscripción de la jornada es de 12 euros, e incluirá la participación en todas las actividades, además de paella y dos consumiciones. Se pueden adquirir en el gimnasio Quo Fitness y todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES