25 jubilados recibiran el viernes sus placas de reconocimiento de manos del alcalde

El acto, con motivo de la celebración de Santa Rita, tendrá lugar a mediodía en el Palacio Consistorial

25 empleados municipales que han alcanzado su jubilación durante el último año, recibirán de  manos del alcalde, José López, las placas de reconocimiento por sus años de servicio en el Ayuntamiento de Cartagena. El acto tendrá lugar el viernes, día 19 de mayo, a las 12:30 horas en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial y contará además con la asistencia del Concejal del Área de Hacienda, Interior y Seguridad, Francisco Aznar.

Entre los jubilados, destaca José Rosique Baldo, conserje de grupo escolar que deja el Ayuntamiento con 43 años de servicio ininterrumpido.

Tras la entrega de placas está prevista la realización de la tradicional foto de grupo en la escalera principal del palacio.

EL LUNES CIERRAN LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS

El lunes, día 22 de mayo, será la festividad de Santa Rita. Con tal motivo permanecerán cerradas al público todas las dependencias administrativas del Ayuntamiento de Cartagena.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LOS FUNCIONARIOS

También con motivo de su patrona, los empleados municipales están desarrollando durante esta semana previa y la próxima, un programa de actividades culturales, lúdicas y festivas.

Así a la inauguración el pasado martes de la exposición de pintura, escultura, maquetas y fotografía, en el Museo Arqueológico Municipal, le sigue esta tarde el VI Gran Premio de Kart en “Las Tejeras” en el que competirán los trabajadores municipales.

El viernes 19 de mayo habrá un Campeonato de fútbol 7 en el campo de fútbol “Gómez Meseguer”, a partir de las 16:30 horas.

El lunes 22 de mayo se celebrará una ruta motera por la mañana a través del Campo de Cartagena con visita a las instalaciones de Jade Motor.

A las  20 horas se oficiará una Misa en la “Parroquia Castrense de Santo Domingo”, a la que seguirá un concierto en la Plaza de San Sebastián por la agrupación musical “Nuestra Señora de La Soledad”.

El martes 23 de mayo  se disputará un campeonato de dominó y bolos cartageneros en el campo de bolos municipal Ussel de Guimbarda junto al pabellón de deportes, a partir de las 17 horas.

El miércoles 24 de mayo se ofrecerá una charla sobre Alimentación saludable y terapias alternativas, por Germán Peidro Martínez, en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud, a las 18 horas y a partir de las 20 horas se celebrará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el I Concurso de Talentos Municipales, en el que los empleados y sus familiares directos podrán mostrar sus habilidades artísticas.

El jueves 25 de mayo tendrá lugar una Recital Flamenco, en la cafetería “Piku” (calle Carlos III), desde las 19:30 horas a las 22 horas.

Las actividades concluirán el viernes 26 de mayo con una una cena-baile en el Jardín de Los Molinos Marfagones, a partir de las 21:30 horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES