Educacion convoca subvenciones para los centros de enseñanza del municipio

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha convocado subvenciones a las que podrán optar los centros de enseñanza del municipio.

Así, por un lado, se convocan ayudas por un total de 10.000 euros a centros de Infantil y Primaria sostenidos con fondos públicos, para la elaboración de materiales que favorezcan el aprendizaje basado en proyectos, experimentación e innovación en el aula, trabajo cooperativo, aulas creativas en el ámbito artístico, matemático o científico, y el uso de nuevas tecnologías, además de fomentar el aprendizaje activo y la búsqueda de recursos.

Tal y como establecen las bases de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes, acompañadas de la documentación exigida, será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM de 13 de mayo), hasta el 2 de junio.

También, por otro lado, se ha puesto en marcha la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones dirigidas a Institutos de Enseñanza Secundaria, Centros Integrados de Formación Profesional, Centros de Enseñanzas de Régimen Especial y Centro Comarcal de Personas Adultas del término municipal, que realicen actividades a nivel local, regional o nacional, en las que se promocionen y recompensen habilidades intelectuales, lingüísticas, creativas, informáticas, de conocimiento y uso de otro idioma, acciones singulares en favor de la educación, y aquellas que potencien valores de tolerancia y convivencia, todas ellas realizadas en el año 2017.

El montante total de estas ayudas es de 9.000 euros, y el plazo de presentación es de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM de 13 de mayo), es decir, hasta el 12 de junio.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, OMITAS o en las oficinas de Correos, acompañada de la documentación que figura en las bases de la convocatoria.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES