La Policia Local de Cartagena interviene una katana a un individuo con antecedentes psiquiatricos

El hombre supuestamente habría amenazado a algunos vecinos de Los Nietos y habría ocasionado molestias por ruido y por lanzamiento de objetos durante la noche anterior

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a la zona de El Algar intervinieron en la mañana de este domingo en Los Nietos tras recibir un aviso del 112 alertando sobre un individuo que estaba molestando a los vecinos y que portaba una espada tipo katana.

Los agentes se personaron en el lugar tras ponerse en contacto con familiares del individuo que supuestamente portaba la katana. El hombre tuvo que ser atendido por una ambulancia medicalizada en el lugar y posteriormente tuvo que ser trasladado al Área de Psiquiatría del Hospital Santa Lucía, debido a que se encontraba perturbado y además tenía antecedentes psiquiátricos.

El supuesto autor de los hechos habría vertido amenazas a vecinos del lugar durante la noche anterior, generando además molestias por ruido e incluso por lanzar objetos.

Un familiar del ingresado ha entregado a la Policía Local nueve armas blancas, tales como espadas, machetes, dagas y cuchillos, que éste tenía en su domicilio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES