Mucho Mas Mayo programa un recorrido para medios por las instalaciones artisticas del Centro Historico

El recorrido se iniciará a las diez de la mañana en la Muralla del Mar y concluirá una hora más tarde en el plaza del Icue

El festival Mucho Más Mayo ha programado para el lunes, día 15 de mayo, un recorrido para que los medios de comunicación conozcan las instalaciones e intervenciones artísticas que se realizarán en el Centro Histórico de la Ciudad, con explicaciones de los propios artístas.

El recorrido, en el que participará el concejal de Cultura, David Martínez, arrancará a las diez de la mañana desde la Muralla del Mar, muy cerca de la explanada de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, donde se instalará un pulpo gigante, obra de Belén Orta.

Después y hasta las 11 de la mañana, se visitarán otros puntos en los que estarán el resto de artistas explicando sus obras expuestas: en el CIM, la Muralla Bizantina, la calle del Osario, Plaza de los Tres Reyes, el Molinete y el Palacio Pedreño en la plaza del Icue.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES