La ADLE y la Fundacion Integra acercan el comercio electronico a los empresarios del municipio

Es el objetivo del taller que se ha celebrado hoy en el Vivero de Mujeres de Cartagena

Fomentar el comercio electrónico entre los empresarios del municipio es el objetivo del taller que se ha celebrado hoy en el Vivero de Mujeres organizado a través del proyecto Cecarm (coordinado y gestionado por la Fundación Integra), en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), y la concejalía de Igualdad.

La vicealcaldesa y presidenta de la ADLE, Ana Belén Castejón, y el gerente de la Fundación Integra, Onofre Molino, han sido los encargados de inaugurar esta jornada, a la que también ha asistido el gerente de la ADLE, Manuel Mora.

El taller,  denominado 'Lanza tu negocio online exprés. El método 3G', ha sido impartido por Javier Gómez, que ha explicado a los asistentes cómo pueden crear un negocio online en 7 días, además de diversas cuestiones técnicas y metodológicas.

"En nuestra sociedad, las empresas que deseen tener una presencia efectiva en internet no se pueden conformar con disponer de una página corporativa en la que sólo se proporciona información. Es necesario dar un paso más y el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para quienes saben aprovechar sus posibilidades", ha destacado la presidenta de la ADLE, Ana Belén Castejón.

El taller se ha desarrollado en el Vivero de Mujeres. Estos cursos están dirigidos a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general, y priman el contenido práctico y el uso de herramientas profesionales y casos de éxito reales.

"Este ha sido el primero del año, ya que tenemos previsto celebrar muchos más talleres en el Vivero de Empresas de Mujeres", ha precisado Onofre Molino

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES