Este sabado llega al Teatro Circo Apolo de El Algar el estreno de Cuando despiertes

Las entradas se puede nadquirir al precio de 10 y 12 euros

El Teatro Circo Apolo de El Algar, dentro de su programación con la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, acoge este sábado, 13 de mayo, el estreno de 'Cuando despiertes', que subirá al escenario a los actores German Vigara, Kirian Sánchez, Enrique Cordovez, Daniel Retuerta, Beatriz Sualdea, Aroa García y Patxi Loperena bajo la dirección de Joseju Aguilar.

Así, a las 21.30 horas comenzará esta producción de Jetrima Films que cuenta la historia de Maruchi, una choni de barrio que pretende remediar el insomnio que sufre su novio, Gonzalo, un director de cine frustrado por la pérdida de su proyecto de grabar una película a causa de su guionista. Además, la protagonista tiene que rendir cuentas al productor, que se encuentra ajeno a toda esta situación, y encontrar otra historia convincente que guste al productor.

Para ello, Maruchi hará lo imposible para conseguir su objetivo y, para hacer tiempo; suministrará un somnífero a Gonzalo, pero no se imagina la encerrona que le espera mientras el director de cine duerme plácidamente.

Las entradas se pueden adquirir los miércoles, en horario de 18.00 a 20.00 horas en la taquilla del teatro, en ticketea.com y en el teléfono 648710099, al precio de 10 y 12 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES