Familia financia con 598..000 euros la atención en los centros de Asido de Cartagena

La directora general de Personas con Discapacidad y Mayores, Ana Guijarro, asistió hoy a la inauguración de la exposición de arte y artesanía de Asido Cartagena "Sensaciones 15".

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades financia con más de 598..000 euros a esta asociación, destinando al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana San Leandro 45.000 euros, al Centro de Día, que cuenta con 47 usuarios, 524.000 euros y a la vivienda rotatoria alrededor de 28.000 euros.

Las obras plásticas, manualidades, y objetos de arte y artesanía que integran la exposición han sido realizadas por personas con discapacidad intelectual en los talleres de la asociación.

Todas las piezas expuestas están a la venta y su recaudación se destina a Asido Cartagena. Colaborar en la venta de estos trabajos es una ocasión para que toda la sociedad muestre su solidaridad con las personas con discapacidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES