Ciudadanos advierte a Castejón que no cuente con su apoyo si pretende meter a Podemos en el Gobierno de Cartagena

- El portavoz de Ciudadanos, Manuel Padín, ha mostrado su sorpresa de que el alcalde de Cartagena, a preguntas de los periodistas, no haya descartado hoy la posibilidad de Gobernar con Podemos, "algunos son capaces de cualquier cosa por mantenerse en el poder, y ésta es una buena prueba de ello, creo que los propios votantes de Movimiento Ciudadano deben estar asombrados de que sus votos puedan servir para esto".

 El Grupo Municipal de Ciudadanos ha advertido hoy a la vicealcaldesa socialista, Ana Belén Castejón, que no cuente con el apoyo de Ciudadanos si sigue adelante con sus planes para incluir en el Gobierno de Cartagena a CTSSP-Podemos. El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha señalado que "estamos analizando muchas variables que tienen que ver con la gobernabilidad y la estabilidad política para tomar una decisión con respecto al relevo en la Alcaldía de Cartagena, pero lo que tenemos muy claro es que no vamos a apoyar por acción ni por omisión, bajo ninguna circunstancia, que Podemos entre en el Gobierno municipal". "Si ya hay divisiones en el Gobierno actual de PSOE y MC, incapaces de ponerse de acuerdo para bajar el agua, o para cualquier otra cosa, cómo vamos a pensar que CTSSP-Podemos puede ayudar a la estabilidad de Cartagena", se pregunta el portavoz de Ciudadanos.

Según Manuel Padín, "el experimento entre MC y PSOE no está funcionando, y ahora quieren incluir otro ingrediente, el populismo de izquierdas para que Cartagena remonte el vuelo, y organicen una hoja de ruta común, nos nos parece viable, ni bueno para Cartagena, y no creo que los cartageneros hayan votado en este sentido cuando acudieron a las urnas en 2015".

"Se pueden alcanzar pactos puntuales con los concejales de CTSSP-Podemos, pero nuestros proyectos territoriales, políticos y económicos son tan distintos que no podemos aceptar que lleven alguna de las áreas de gobierno en Cartagena", ha explicado Manuel Padín. El portavoz de Ciudadanos ha mostrado su sorpresa de que el alcalde de Cartagena, a preguntas de los periodistas, no haya descartado hoy la posibilidad de Gobernar con Podemos, "algunos son capaces de cualquier cosa por mantenerse en el poder, y ésta es una buena prueba de ello, creo que los propios votantes de Movimiento Ciudadano deben estar asombrados de que sus votos puedan servir para esto y habrán tomado nota, no se puede gobernar ni con el populismo facilón ni a costa de tus propios valores e idearios, eso no es bueno para el interés y el futuro de Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES