Cartagena Si Se Puede no asiste a la comisión de investigación del CATAD por considerarla una tomadura de pelo.

La concejala de Podemos, Teresa Sánchez Caldentey, ha declarado esta mañana que “no asistiremos a más circos en relación a la investigación del CATAD mientras no se nos concedan los documentos que hemos estado pidiendo desde que entramos al Ayuntamiento”. Este grupo municipal ha registrado una solicitud de anulación de la comisión prevista para el día de hoy, 4 de abril, por la falta de documentación para el estudio de la gestión de la perrera municipal. “Tampoco nos parece legal ni coherente que en esta comisión esté continuamente presente el gerente de la concesionaria, ni que no se nos permita ir acompañados de un asesor como en el resto de comisiones de investigación; tampoco se pone a disposición la documentación solicitada, ni la convocatoria de dicha comisión contiene orden del día. Nos toman por imbéciles. ¿Qué esconden? Necesitamos saber qué se hace bien y qué se hace mal para corregir errores y avanzar en bienestar animal, que esta ciudad va a la cola de Europa en este ámbito”. 

CTSSP considera prioritaria la aprobación de la ley de protección animal regional y la elaboración de una ordenanza municipal en la línea de la de Molina de Segura, “los animales de esta ciudad están totalmente desprotegidos por la falta de ley, de ordenanza y sobretodo, la falta de conocimiento y voluntad política por parte del Concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES