MC invita a la participación de los agentes sociales para trasladar sus ideas al nuevo Plan General de Ordenación Urbana

MC continúa fomentando la participación vecinal en el día a día de la gestión municipal. Esta mañana, el Grupo municipal MC, a través de una notificación efectuada por su portavoz, Francisco Calderón, ha invitado a cinco colectivos sociales de arraigada implantación y actividad en el municipio a que contribuyan, a través de sus aportaciones, al proceso de elaboración del Plan General Municipal de Ordenación Urbana, cuya mesa de trabajo ha quedado constituida hoy.

Así, Calderón ha girado comunicación a la Asociación para la Defensa del Patrimonio de Cartagena y Comarca (ADEPA); la Asociación para la recuperación del bosque autóctono (ARBA); la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena; la Asociación DAPHNE; Fundación Sierra Minera, y la asociación cultural Cartagena de mi alma.

El Grupo municipal MC les ha trasladado su interés en conocer sus aportaciones a este importante proceso al objeto de canalizarlas y trasladarlas a la mesa de trabajo. Al tiempo, la formación cartagenerista se ha brindado a mantener reuniones con las citadas entidades para recabar esa información.

Con esta medida, MC ha evidenciado la voluntad de canalizar el mayor grado de participación posible en la vida pública. Más aún al tratarse de un proceso, el de elaboración del nuevo Plan General Municipal de Ordenación Urbana que debe fijar el desarrollo sostenible y amable del municipio para las próximas generaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES