La IV Liga Municipal de Atletismo Intercentros ya tiene finalistas

Se han clasificado 12 equipos, que disputarán las finales masculina y femenina el próximo jueves 4 de mayo

El miércoles 26 finalizó la fase previa de la IV Liga Municipal de Atletismo Intercentros, que se ha realizado en tres jornadas de mañana los días 24, 25 y 26 de abril en la pista municipal de atletismo. Para la final del próximo jueves 4 de mayo se han clasificado 12 centros por categoría, masculina y femenina.

Cabe destacar en esta fase previa el nivel que han mostrado los jóvenes escolares en las diferentes pruebas, y sobre todo el compañerismo y la deportividad que han reinado entre los alumnos de los centros educativos participantes.

Los equipos que se han clasificado por cada categoría para la final del jueves 4 de mayo son:

En categoría masculina:

Salesianos

Gabriela Mistral

Narval

Franciscanos

Stella Maris

Mare Nostrum

Maristas

San Fulgencio (Pozo Estrecho)

La Vaguada

San Vicente Paul

Miralmonte

Carmelitas

En categoría femenina:

Salesianos

San Vicente Paul

Virgen del Carmen

Narval

Stella Maris

Maristas

La Vaguada

San Fulgencio (Pozo Estrecho)

Gabriela Mistral

Franciscanos

Hispania

San Antonio Abad

Los principales objetivos que persigue la puesta en marcha de esta Liga Municipal de Atletismo Intercentros son el acercamiento al deporte del atletismo y a la competición, la promoción del atletismo desde la base con el joven deportista y resaltar los valores del deporte desde la base.

La IV Liga Municipal de Atletismo Intercentros esta organizada por Concejalía de Deportes dentro del Programa ADE y el club Atletismo Elcano, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el club UCAM Cartagena. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Deporte Escolar que desarrolla  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES