El Dia de la Danza trae al Luzzy Innato, de la Compañia de Danza Ciudad de Cartagena

Será este miércoles 3 de mayo, a las 20,30 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural

La música y el baile serán los protagonistas en el espectáculo de danza ‘Innato’, que tendrá lugar este miércoles 3 de mayo, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Danza el 29 de abril.

El espectáculo ‘Innato’ nace de la Compañía de Danza Ciudad de Cartagena que surge de la ilusión de tres amantes del baile que tenían un objetivo en común, formar una compañía de danza propia cartagenera que contenga diversos estilos de baile como flamenco, contemporáneo, clásico, etc. Mamen Baños, Isa Pitera y Guillermo Ramos constituyen esta compañía con el objetivo de mostrar el gran nivel académico de los bailarines de nuestra ciudad.

A través de este espectáculo, enmarcado dentro del programa de actividades que conmemora el Día Internacional de la Danza,  que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena bajo la coordinación de Margarita Amante, y la colaboración de la práctica totalidad de estudios y escuelas de danza de la ciudad, se pretende extender la danza como una práctica cultural entre la ciudadanía, de forma divertida.

Así mismo, la Concejalía de Cultura invita a participar de las diferentes actividades programadas, del 28 de abril al 4 de mayo, en torno a esta disciplina artística. Todos los actos son de acceso libre y gratuito.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES